sábado, diciembre 18, 2004,09:00
Y ¿las burbujitas?

No es más que publicidad, aunque con un encanto especial. Cada año se inicia una cuenta atrás para la primera emisión de este anuncio de cava. Las casas se quedan en silencio, se paralizan las sobremesas de las cenas para estar atentos a las pantallas de nuestros televisores. Sabemos quién o quienes aparecerán en él, pero siempre se espera con ansia para disfrutar de la música, ese personaje que tanto nos gusta... es todo un espectáculo de color dorado.
Pero, sin duda alguna, lo mejor no es el actor o actriz de moda, la música adaptada o el propio cava. Son nuestras burbujitas lo que le dan el toque más especial. Como dice una canción de Mojinos Escozios: pegando botes, pegando gritos.
¿Qué ha pasado este año con ellas? Lo de este año ha sido un chasco monumental. Es bellísimo oír a una soprano mientras de fondo se oye una guitarra española, a la bella actriz andaluza soñando despierta que va de cuento en cuento, a nuestro actor más internacional haciéndonos un guiño de complicidad mientras brinda con una copa de cava y nos desea una Feliz Navidad, pero...
¿Y las burbujitas? Nada es lo mismo sin sus gritos traviesos, lanzando brillantina dorada al aire, ejerciendo de duendecillos alegres con sus bailes. Aún recuerdo cuando tod@s estábamos en aquel anuncio. Una burbujita por cada comunidad autónoma llevaba la alegría a casa del vecino. Por mí... se pueden ahorrar toda la publicidad del año que viene si "mis" burbujitas no van a volver a salir tan dicharacheras como siempre.


Un, dos, tres sí!!!
Queremos ser, queremos ser,burbujitas del anuncio del Freixenet.
Queremos ser, queremos ser,burbujitas del anuncio del Freixenet.
Queremos ser, queremos ser,burbujitas del anuncio del Freixenet.
Queremos ser, queremos ser,burbujitas del anuncio del Freixenet.

Cómo me gustaría
que el año que viene
me cogieran p'al anuncio de la tele.
Qué ilusión, que alboroto,
¡otro perrito piloto!
Cómo me gustaría
vestirme de dorao como las burbujitas.
Y llevarme tol día
pegando saltitos,pegando botes
y ¡pegando gritos!

 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005