sábado, diciembre 04, 2004,04:05
Pongamos que hablo de Madrid

Hace tiempo que tenía ganas de escribir para vosotr@s. Quería deciros que me encantó que me regalarais algunas de vuestras horas aquel fin de semana. Hubiera dado muchísimo por poder quedarme más tiempo allí. El resultado, aunque fuera por poco tiempo, fue de más de 48 horas seguidas con la sonrisa puesta. Lo que más me gusta de todo, es haber comprobado que la genialidad que yo imaginaba cuando os leía es completamente real. Gracias por guardar el secreto (aunque a última hora se fuera al traste...) por acercaros aquella noche hasta El Brillante, por estar ahora en formato "jpeg" para poder recordaros.
Por lo demás, me echo a reír yo sola cuando me acuerdo de las paradas de metro, de lo que pesaba mi maleta (alias: "Baúl de la Piquer"), de lo que tardamos en decidir dónde íbamos aquel viernes (para terminar comiendo con cuchillo y tenedor... ), de esa cena de cumpleaños tan fantástica, de la sensación tan buena que tuve al poder haceros a tod@s reales, de la complicidad, las risas, los guiños, las patadas por debajo de la mesa...


Espero volver a veros: Allá donde se cruzan los caminos...


 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005