viernes, noviembre 12, 2004,11:16
Porque tú sí sabes

Hay paisajes que deberían estar, obligatoriamente, en los recuerdos de tod@s nosotr@s. Image Hosted by ImageShack.usQuienes vivimos en la costa tenemos el privilegio de apreciar el ruido de una noche de tormenta en un acantilado, el sonido del faro vigilando en la oscuridad y su luz iluminando a ráfagas el horizonte de agua. Se mezcla en esa imagen la serenidad de las aguas con las olas bravas.
Esto mismo es lo que pasa contigo. A veces soy yo quien habita en ese faro y te dice por dónde ir. Otras, necesito que seas tú quien me guíe. Es toda esa complicidad la que hace que sea una combinación de paz o braveza, sabiendo en cada momento hacia dónde iluminar desde lo alto. Si ocupas ese puesto en el faro, es porque sé que sabrás hacerlo. De hecho, ya me lo has demostrado. Sabes ser farero desde el otro lado e iluminar mis pasos y avisarme del peligro, a veces, hasta amortiguando los posible golpes.
Porque tú sí sabes regalarme la luz. Porque tú sí sabes regalarme sonrisas. Porque tú si sabes darme las ráfagas que hacen que se ilumine mi rostro... eres quien tiene la propiedad del faro.


 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005