viernes, octubre 22, 2004,10:01
Sonrisa de Colores o Gris Plata
No pasa un día en mi vida sin que tenga la sonrisa puesta. Cuando por algunos motivos tiene que desaparecer, la guardo en un cajón pero siempre con idea de volvérmela a poner tan pronto como me lo pida a mi misma (que por suerte, suele ser muy pronto). Ahora, la pequeña Zirta no sólo no va a abandonar su sonrisa, ya que tiene motivos más que suficientes para llevarla a todas partes puesta, sino que se ha decidido a colorearla. Durante algo más de un año, tendré mi sonrisa llena de pedacitos de arco iris que por lo menos transmitirá más alegría aún hasta que pueda volver a mostrarla en toda su plenitud. Es cierto que la mejor sonrisa es la que sale del corazón pero de colores será muchísimo más original...
La señorita bloggera informa que:
"Tras varias deliberaciones, la sonrisa se vestirá de plata"
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005