jueves, septiembre 30, 2004,14:36
Yo, de mayor....

Pues miren ustedes, que no puedo dormir... y no es porque no lo haya intentado. Será la fiebre o el pensamiento los que me lo ponen difícil, pero no puedo conciliar el sueño. Hace algunos días alguien me contaba un pedacito de conversación que me arrancaba una sonrisa. Empezaba así: "Yo, de mayor...." Ahora, hace unos minutos, mientras paseaba por los blogs de "mi gente" buscando paz y relax que me llevara al sueño en poco tiempo, he encontrado ese trocito de conversación del que os hablo. En otro contexto, acompañando a muchas otras palabras y como final de un texto, ese "yo, de mayor" ha cambiado su significado. Sigue sirviendo para arrancar sonrisas por lo divertido y paranoico de la situación, pero a mi me sirve para reflexionar sobre lo que yo quiero.Yo, de mayor... de mayor.... de mayor quiero volar. Sí, sí, volar... Quiero volar sin que me hagan falta alas, quiero cerrar los ojos y viajar hasta donde me plazca, quiero sentir que tengo libertad para amar, para sentir, para colmar mi alma de felicidad... Yo, de mayor... quiero echar la vista atrás sobre el aire y disfrutar de lo que he conseguido, cerrar los ojos de nuevo y no temer volver a abrirlos. Yo, de mayor... quiero ser amada por quien sé que ya lo hace, que me dé la mano sin que tenga miedo a asustarse.... Yo, de mayor... quiero dibujar palabras desde el vuelo que describan que lo hemos intentado... que hemos triunfado....
Déjame crecer rápido porque... porque no quiero esperar para hacerme mayor...

 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005