sábado, octubre 16, 2004,10:34
Fóllame hasta el corazón

Eso es lo que acabo de leer tatuado en un cuerpo de mujer y he decidido que va a ser mi máxima en lo que a las relaciones se refiere. Porque vamos a ver, no me neguéis ahora que el terreno erótico donde nuestra líbido se dispara es el mayor de los placeres del que podemos gozar. Y no digo que tengamos que ir pidiendo guerra por las esquinas... las oportunidades se presentan solas. Ni me refiero sólo al contacto cuerpo a cuerpo. Hasta el corazón. Así es como debe ser. Es dejarte llevar, es ir sin coraza a entregarlo todo, es respiración acompasada, palabras cortas, rápidas o lentas, sentimientos dulces o salvajes, es corazón abierto y multitud de sensaciones.Image Hosted by ImageShack.us Házlo, y házlo bien. Hasta el fondo de mi corazón. Porque si es así, tienes mi cuerpo, mente, alma y corazón entregados.


 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005