lunes, octubre 18, 2004,10:31
Allanamiento de morada

Esta es mi casa. Y me refiero a mi blog. Por él me paseo a voluntad a la hora que quiero, escribo, leo y lo utilizo según mis necesidades. Desde el primer día he dado a cada uno/a de vosotros/as la libertad para hacer lo mismo por él y dejar vuestras huellas. No os podéis hacer una idea de la sonrisa que se me pone en la cara cuando veo que me habéis dejado un recadito. Siempre es un halago que a una la quieran venir a ver a su casa. Es como si te tocaran al timbre y te dijeran: "hola, sólo quería venir a ver cómo estabas. ¿qué te cuentas hoy?" Y cuando llevas mucho tiempo sin estar en tu casa, siempre viene alguien a decirte "¿cuándo piensas actualizar para hacer mi visita más agradable?"
Ha sido uno de esos recados que han dejado en mi casa lo que me ha hecho comenzar a escribir esto. No se me ocurre quién pudiera ser el autor o autora de ese mensaje puesto que se esconde tras un anónimo. Desde luego, quien me hizo la visita no sabe que me encuentre o no en casa lo primero que se pregunta al visitante es "¿quién es?" y después se dice un ... "¡pasa, adelante!". Por eso no se ha identificado y ahora creo que más que visita ha sido allanamiento de morada.
Como he dicho antes, no tengo ni idea de quién es el/la del anónimo. Pero si me tengo que arriesgar a señalar a alguien, apostaría todo mi oro a que no se trata de ninguno/a de vosotros/as. "Mis" foreros/as de los que en mil ocasiones recibo más de lo que se podría desear.
Pero no es sólo ese comentario el que me ha tocado la moral especialmente. Hace un par de semanas entré a un post a "discutir" con varios de mis foreros favoritos. Tal vez ellos no lo sepan, pero sí son mis favoritos. Matthau, Wilde, Airness, KABE... Me gusta mucho leerles y "hablar" con ellos. Me encanta que tengamos opiniones encontradas, que les den ganas de saltar más allá de la red para intentar explicarme las cosas y decirme "pero Zirta! cómo dices esas cosas!" y yo defender mis ideas una y otra vez mientras que ellos hacen lo mismo. Sé y reconozco que a veces no soy objetiva. Es una de mis tareas pendientes y siempre es uno de mis propósito para el año nuevo... Pido también disculpas si a veces, en determinados temas, lo soy poco o nada, soy demasiado visceral o me salgo del tiesto. Aún así, me encanta debatir y discutir con vosotros.Un día, cuando ese post estaba "calentito", recibí 4 mensajes en el buzón de mi casa (hotmail). No eran de direcciones conocidas, hasta los nombres eran... bueno, da igual. Pero como el asunto era algo así como "post del foro" pues los abrí. Lo que me decían no era precisamente agradable y me invitaban a irme del post, del foro... diciendo auténticas sandeces. Y como en el caso del blog, también ahora apuesto todo a que no se trata de ninguno de los foreros con los que estaba compartiendo post. Si por algo me gustaba estar discutiendo allí es porque ese no es su estilo.Claro que la culpa la tengo yo por hacer pública mi dirección en el perfil. La forma más fácil de entrar a molestar sin dejar rastro es creando direcciones falsas y usar hotmail. Con un clon o por MP, a los 5 min el superadministrador tendría la IP y el baneo en sus manos.
No me preocupa que me den la lata, ni que me digan barbaridades, que me acosen con tonterías. El riesgo de no echar la llave para que todo el mundo tenga cabida en mi humilde morada, es que se te cuelen como ratas. Lo que más me preocupa de todo, es que me quiten la ilusión, que me den ganas de no entrar más al foro, a mi casa, no confiar en la madurez de quien visita mi perfil y obligarme a quitar mis datos, abandonar ese post como lo hice... No quiero poner cerraduras ni candados a la puerta de mi casa, así que os pido que paséis, leáis y dejéis vuestra huella en mis palabras si os parece oportuno pero, por favor, allanamientos de morada, no...


 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005