sábado, enero 01, 2005,09:06
Uno más
Ha llegado un nuevo año. No me puedo creer que hayamos estrenado uno nuevo tan pronto. Me direis que han pasado "los mismos" 365 días que el año anterior y que el anterior.. y sé que, salvo las excepciones de los que nos regalan un día más en el mes de febrero, siempre será así. Pero el tiempo no tarda en pasar siempre lo mismo. Para mí, este año, ha volado. Lo he disfrutado al máximo, eso sí, y en su mayoría ha sido una buena cosecha. ¿Habrá corrido tanto el reloj precisamente por eso? ¿porque ha estado cargado de cosas buenas? Es la única razón que se me ocurre por la que el 2004 haya pasado todo tan rápidamente.
Para los días de este nuevo haré mis propios propósitos. Entre ellos estará la creación de un maquina de medicción del tiempo. Con ella haré que el reloj se pare cuando más lo disfrute y que se disparen sus agujas cuando el mal me apriete. En el nuevo año, dejaré que las malas cosas se graben en mi vida para aprender de ellas, pero no que se queden fijas y, una y otra vez, me atormenten.
Bienvenido, año prometedor.
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005