lunes, marzo 21, 2005,23:38
¿Sabes que lo sé?
Pues, así es. Sé que me vigilas, que sigues de cerca todos mis movimientos. No voy a decir que me importe de verdad porque, de alguna manera, está bien que se preocupen por una y quieran saber de su vida; pero de ahí a ceñirse al cotilleo de un blog... Creo recordar que no se estableció ninguna cláusula que prohibiera la comunicación, que no hay nada que nos impida saber de la otra persona. Quizás, por esto, entiendo menos esa actitud observadora. Siempre has podido sentirte libre de acercarte a mi de muchas maneras. ¿Deseas decirme algo? ¿De verdad te preocupas por el rumbo de mi vida? o ¿es sólo una tendencia voyeurista?
Últimamente, dudo mucho que sea preocupación. Mi blog te ha contado muchos malos momentos por los que no he visto que te exaltaras. Tampoco mis alegrías han sido un motivo para que te acercaras con una sonrisa cómplice.
Como he dicho, desconozco las razones de tu acecho. Es más, cada día pasan a ser menos importantes. Creo que lo único que puedo hacer es desearte un feliz paseo por mi blog y que disfrutes de la visita.
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005