viernes, marzo 11, 2005,07:38
Un canto al dolor del 11M
Mil sueños se han roto, mil vidas al sol,
hoy sufro tu llanto, te doy mi canción.
No me caben penas para tanto horror,
es tanta la rabia, es tanto el dolor.

Lágrimas al viento sobre Madrid,
hoy me duele el alma, hoy lloro por ti.

Se ha cubierto el cielo con un manto gris,
el dolor me invade, te has ido de mí.
Me queda el recuerdo, me queda el sentir,
triste es la canción, triste es el vivir.

Lágrimas al viento sobre Madrid,
hoy me duele el alma, hoy lloro por ti.

Grito y llanto en la ciudad,
se ha adueñado la maldad.
Grito vida y grito paz,
grito y llanto, grito al viento,
grito ya no puedo más.

Te has ido tan lejos, muy lejos de mí
y sin ti no puedo, no puedo vivir.
El silencio es cruel, nada soy sin ti,
mi vida se ha roto, no puedo seguir.

Lágrimas al viento por tu partir,
hoy te vas de mí, no puedo sin ti.

Grito y llanto en la ciudad,
se ha adueñado la maldad.
Grito vida y grito paz,
grito y llanto, grito al viento,
grito ya no puedo más.

Lágrimas al viento sobre Madrid,
hoy me duele el alma, hoy lloro por ti.
Lágrimas al viento por tu partir,
hoy te vas de mí, no puedo sin ti.

Y en mi corazón siento tu mirar,
y en mi corazón llevo tu dolor.
Y en mi corazón te recordaré,
y en mi corazón guardo tu ilusión...

Canción compuesta e interpretada por Gontzal Mendibil
Tema extraído del CD+DVD "Lágrimas al viento"

 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005