martes, marzo 01, 2005,19:40
ZaraGOZA
Image Hosted by ImageShack.usLlevaba días queriendo escribir sobre mi estancia allí. Es tanto lo que viví, tanta gente a la que conocí, gente nueva, desconocidos, "viejos" amigos, redescubriendo en la realidad lo que ya sabía desde el otro lado... Ahí va un resumen de esos días aunque necesitaría un blog entero para llenarlo de todas y cada una de las buenas sensaciones.



Jueves 17: Apenas había dormido la noche anterior. En más de 72 horas sólo había dormido unas poquitas y ahora que tenía que descansar, no podía. Me acosté casi a las 5, para levantarme una hora después y coger el autobús en el que ya iba Saltapraos (media hora más de viaje desde Gijón) Mi intención era dormir en el viaje, pero con semejante compañero era imposible. Durante las 8 horas hasta Zaragoza no hubo un segundo en el que no estuvieramos hablando y riendo. Gracias Salta por hacerme el viaje tan agradable.
Al llegar al Hostal Cataluña, pues bueno, lo primero es lo primero... (dejémoslo para otro post) y después crucé mirada con un pío-pío que me cautivó desde el principio. Me giro y justo detrás tengo a "mi" nastrud y Cochifrito... (me encantaron esos segundos de abrazo)
Después, en el camino al pabellón risas y planes con ron-miel. Llegada, recogida tardía de entradas y primeros partidos. Por primera vez escuché que me llamaban por mi "nombre": Zirta.
Por la noche, cenita rápida con el foro blanco. Una gente estupenda, pude comprobar de nuevo lo bien que me caen aquellos a quienes ya conocía (Kywalker, La Hermana, marcus) y descubrir a otros nuevos que son igual de geniales.
Por lo que se ve, el fiestón estaba asegurado en una de las habitaciones del hostal y nosotros durmiendo (sí, sí, durmiendo....)

Viernes 18: Después de descansar durante toda la madrugada pues no teníamos el casque físico y mental de otros... así que nos fuimos de visita turística. Del viernes lo que más cabe destacar son los comentarios de la noche anterior. Cada uno que se acercaba a H. y a mí nos contaba algo "sorprendete" sobre el botellón en la habitación. AH! Cómo olvidarlo! Suena el teléfono el viernes por la mañana y H. me lo pasa diciendo que es para mí. ¿Sí? - ¿La señorita Beatriz Braña? - Sí, soy yo - ¿Podría bajar un segundito a recepción, por favor? - Sí, cómo no. Y una que es obediente... pues baja. Era la tercera a la que hacían vestirse y bajar. En el partido de por la tarde, ya empezaron a salir los primeros delincuentes... Por cierto, ví a Dios y resulta que tiene un hermano, un hermano que es grande!
La sesión golfa fue muy muy buena también. Ahí fue donde me pude encontrar con la gran Itsaso a la que tenía muchas ganas de conocer. Lástima que no se pudiera ver el video de la forera del año pasado (gracias e-mule, ji ji) y que a nuestro foro blanco no se le dejara entrar... Recuerdo también a Roc en la distancia, me mira, le miro y le saludo con la mano y me contesta con la mano con mirada "niñanoséquieneresquenotereconozco". Educado que nos ha salido Roc y saluda porque sabe que forera tenía que ser por fuerza. La ruta de por la noche no tenía desperdicio. Paseos y más paseos con el fin de encontrar un bar. Lo que me pude reír madre mía. Un genial Davilaparks me explicaba las novatadas de una avilesina y el huevo Oscar_ iba y venía de un grupo a otro. En ese camino y cuando por fin encontramos la zona de bares, "conocí" a Txapu, p-trovic, pedrosmall, hopkins, m@rk e iratxe, WoW, FedeK, Triple, joearlauckas, powjugon... ¡tanta gente estupenda!

Sábado 19: Hacía sólo poquitas horas que nos habíamos acostado pero tampoco nos costó mucho estar a primera hora de la mañana preparados para la primera jornada de la Copa Forera. Hice de "costurera" cortando las mangas de la camiseta de Drazen, siguiendo los arbitrajes de Toperro, los "cabreos" de la Rodi, las alturas de los unicajeros, los pío-pío y la pérdida de las zapatillas del gran Tuister. Lo mejor de la mañana, el va-y-viene del ron miel y Kywalker con su casco. Por suerte, con fotografía del momento para recordarlo eternamente.
En la cena del sábado se acabaron de unir vínculos entre unos y otros. Cenar, lo que se dice cenar, no fue gran cosa, ahora, beber... y reír hasa las lágrimas... Txapu, Pacharán, Currantes, Renacimiento, La casa del Loco, Joaquin y sus relaciones con extra-foreros, "si-no-pita-no-pasa", el paso de semana santa con la señal, golpes contra farolas, la conga... son algunos de los recuerdos de esa noche. Una vez más, ESTUPENDA.
(correspondiente "robo" de cartel de la parada del bus que parece en esta fotografía)

Domingo 20: Se acerca el final. El final de la Copa Forera, el final de la Copa del Rey, el final de 4 días muy especiales en todos los sentidos. Hasta después del partido tenía un nudo el estómago. Se desató cuando empecé a darme cuenta de que muchos de ellos (la mayoría) no se quedarían esa noche ya. Ya cuando ví a Tarlac llorar... (bueno, en realidad se le metió algo en el ojo) Besos y más besos, miles de agradecimiento por las risas, despedidas, abrazos cómplices, con ganas de que todos/as vivieramos un poquito más cerca para repetirlo más amenudo. Foto de familia y The End.
Mi camino de vuelta fue entre lágrimas, caminando cabizbaja, casi arrastrando los pies. En ese momento descubrí a Thisboy. Lástima que fuera casi al final del todo. Me cayó tan bien...
Cena agradable en Pantagruel. Buen embutido y buen vino (ains, ese vino...) Se marcha mvp_asier. Mi "niño" canario que tanto y tan bien me cautivó. (Media hora le costó salir de allí, qué pereza irse, ¿verdad?)
Seguimos nuestra reunión en el hostal. Vino, orujo y sidra. Ya sé que lo derrochamos todo... que lo tiramos fuera, somos unos rácanos y usamos un solo vaso para todos... Pero ¿qué le vamos a hacer? Asturies ye asina. Disfruté muchísimo con el frente norte-sur, se abrió un debate que más que exaltarnos, nos hacía morirnos de la risa. Buenísimo rj45, muy buena gente. Al igual que con Thisboy, una pena que lo descubriera tan tarde. Tuister, loco por hacerse entender y nastrud en el 7º cielo durmiendo, y levantando la cabeza cada diez minutos para hacernos romper de risa con sus frases lapidarias. ¿Y el chico del rimmel? ¡Qué momentazo! Te tenía más respeto cuando no sabía el origen de tu nick, WoW... (jeje)
Bueno, ¿habéis descubierto ya quién es quién? o hay que llamar a Radiotaxi para preguntarle al buen hombre. La única chica que hizo acto de presencia allí fue epiplon, que despareció al ver cómo estaba el percal... Gran honor que se me otorgó haciéndome bajar, cámara en mano, a retratar vuestras posaderas.

Lunes 21: Esa mañana no me levanté muy bien de nada. Me desperté sola, con fiebre y con un viaje de 8 horas ante mí. No quería volver a mi casa. Me habría quedado allí en una copa permanente. Saltapraos, perdón por hacerte el viaje más largo de lo normal por no hablar, no sonreir apenas y no tener ganas de nada. En esos momentos (y como mi ingreso en el hospital certifica) no era persona.

Ahora que cada un@ de nosotr@s a vuelto a su casa y recuperado la normalidad de la vida diaria y la rutina, me doy cuenta de que os echo de menos. Estoy deseando que pasen los meses y saber en qué ciudad será la Copa del Rey 2006 para ponerme a imaginar nuestro reencuentro
GRACIAS POR DEJAROS CONOCER


PD: pido perdón por adelantado a quienes no menciono. Es cuestión de límite de espacio y tiempo en el blog, no en mis recuerdos.
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005