domingo, octubre 02, 2005,20:41
La lámpara mágica
La pandilla de mi hermano le ha regalado una lámpara que tiene la cera caliente de colores flotando en agua. Lo que se viene llamando una "mousion lam" (Motion Lamp) Parece una tontería, pero me quedo boba mirando como se calienta la cera y se deshace en mil formas subiendo y bajando por el tubo de cristal. Me tiene hipnotizadita perdida, oiga.






Ya de paso os enseño lo último con lo que me ha sorprendido X. ... Sabía que el momento en el que me lo regalaría no se haría esperar. Pero yo echaba cuentas de que sería el día de mi cumpleaños. Es un bolígrafo amarillo de plumas. Divino de la muerte... que cuando escribes se ilumina un bombillita que lleva arriba. Lo más chic del mundo del material escolar.
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005