sábado, septiembre 03, 2005,00:03
Art Attack
Todavía estaba en Agosto, cuando una mañana me sonó el móvil para decirme que tenía una reunión. Por suerte estaba a muchos kilómetros de Oviedo y me libraba, pero eso era ya un toque de atención para que despertara del verano y empezara a pensar que ya estaba aquí Septiembre y la rutina.
Ayer fue día 1 y todavía sigo desperezándome.
¿Cuando inventarán unas vacaciones para descansar de las vacaciones? Presiento que este año voy a necesitar pilas nuevas porque aunque creía que las traía recargadas, en el primer día del mes del estrés ya están bajo mínimos.
Por suerte, tendré cuatro meses de prácticas en dos centros educativos y eso me saca la sonrisa. Bueno, eso... y ¡que tengo que hacer una cometa! De momento, sólo sé eso, pero seguro que las clases darán para cometas, parchís, figuras de arcilla y plastilina, murales... y mucho más. Art Attack ha llegado al blog de Zirta! Después de muchos años de Programa Minimalista (¡qué rabia te he cogido, Chomsky!) y textos de Beowulf, ya era hora de algo diferente, ¿no?
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005