miércoles, junio 22, 2005,11:33
Test
Número de películas:

- No tengo muchas y las que tengo son clásicos de la literatura anglogermana en VO.

Última comprada:

- No suelo comprar películas. La última que compré yo, aunque fuera para mi hermano, fue Harry Potter y la Cámara Secreta. Las dos últimas que me han dado (o regalado) fueron "Mulholland Drive" y "Lost in Translation" [gracias Malkav]

Última que ví:

-En el cine, fue "Algo en Común", en DVD "Saw" y en televisión... pues alguno de esos dramones del fin de semana: hijas desaparecidas, desdoblamientos de personalidad y demás.

Próxima que voy a ver:

-Ahora mismo no tengo ninguna en mente con ganas de ver. Además, que la próxima vez que vayamos al cine, no me toca elegir a mi.

Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí:

-"La selva esmeralda" (La vi siendo pequeñita y me impactó tanto que desde entonces es mi favorita. Nunca la he vuelto a ver y creo que si lo hiciera, perdería esa magia y el recuerdo que tengo, pero significa mucho para mi)
-"Valmont" o "Amistades Peligrosas" (Hubo una época en que no paraban de ponerlas en televisión. Las he debido de ver una decena de veces y me las sé casi de memoria, pero me encantan)
- "La vida es bella" (No conozco a nadie que la haya visto y no le haya gustado. Cuando llega el final y apago el televisor, tengo una sensación de felicidad inmensa. Me hace sentir tremendamente orgullosa de esa fuerza que sacan los padres para proteger a sus hijos e hijas)
-"El coloso en llamas" (También es de mi niñez. Si estas películas son importantes para mí, es porque las vi con los ojos inocentes de la infancia. Por desgracia, debido a la edad y a los avances del cine y sus efectos, ya no somos tan fácilmente impresionables)
-"Johnny cogió su fusil" (La vi por primera vez hace poco años y me parece simplemente fascinante)

Cinco víctimas más:

- Pocolito
- Motime
- Quedrilin
- Pitufita
- Nastrud


Instrucciones:
1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración.
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

"Crónicas de Ramala. (Una periodista israelí en territorio ocupado)" de Amira Hass

En cuanto a los desposeídos, la abundancia representa cualquier posible violación de los derechos humanos según lo estipula el derecho internacional, que no puede hacerse respetar, pues se carece de fuerza para ello. Ante todo y sobre todo, encarna la violación del principio básico de igualdad entre las personas.
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005