jueves, julio 27, 2006,21:01
¿Qué pasa con los 30?
Yo no entiendo nada. Me queda un poco (no mucho) para cumplir los treinta y los que ya están en ellos o los han pasado dicen que es el principio del fin... ¿Estáis locos? Es que parece un una edad maldita.
- ¿Cuántos tienes?
- Treinta
- ¿Treinta?
- Sí, ¿por?
- No, nada, nada, por nada. (jo... treinta)
¿Es un miedo a la madurez, a la vejez? Que alguien me lo explique porque no entiendo esa obsesión con la "barrera" de los treinta. Bueno, ni la de los cuarenta, ni los cincuenta... Yo, de momento, me quedo con este diálogo sobre la edad.
- ¿Cuántos tienes?
- ¿Cuántos me echas?
- ¿Aquí? ¿Ahora? Lo que aguante el cuerpo...
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤ 3 comentarios
martes, julio 25, 2006,23:32
Tal y como dice el código
Es una pena que no se pueda cumplir lo que impone el código porque no veas cuánto lo necesito. De momento, lo dejo aquí esperando que pueda ser ese fin de semana de Agosto.



&
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤ 2 comentarios
,16:43
Sus palabras

Hoy me ha dicho que no le gusta cómo soy. No han sido estas sus palabras, pero me lo ha dicho. Hoy me ha dicho que no está orgulloso de mí. No han sido estas sus palabras, pero me lo ha dicho. Hoy me ha dicho que no confía ni cree en mí. No han sido estas sus palabras, pero me lo ha dicho. Hoy me ha dicho que no valgo. No han sido estas sus palabras, pero me lo ha dicho. Hoy me ha dicho que no me aguanta más. No han sido estas sus palabras, pero me lo ha dicho.
Hoy me ha dicho que NO. Que NO me soporta. Que NO le gusto. Que NO soy su orgullo. Que NO me valora. Que NO quiere entenderme. No han sido estas sus palabras, pero me lo ha dicho y le he oído.

 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤ 3 comentarios
lunes, julio 24, 2006,13:31
¿Ves como ya iba?
Después de este abandono al que he sometido al blog en estos últimos meses, he decidido retomar aquella costumbre de escribir (casi) todos los días. A lo mejor cambio la apariencia del blog y todo. Es tiempo de cambios y hasta en esto se tiene que notar.
¿Quién me diría hace algún tiempo que ahora todo sería así? ¿Peor? ¿mejor? Ni lo uno ni lo otro. He cambiado, sí. Pero no creo que sea nada nuevo, sino que he recuperado lo que era antes.
Mi vida laboral empezó a asentarse el año pasado en Octubre y aquí estoy hoy, de vacaciones como una niña de primaria, esperando a una reunión de Septiembre que confirme cuál será mi horario y los grupos que impartiré, pero con mi puesto de trabajo más que asegurado y valorado.
Mi vida social se ha recuperado de los malos tiempos que sufrió. Se calmaron las aguas y hoy vuelvo a tener decenas de planes aunque el mismo poco tiempo para cumplirlos todos. Sin duda, esta parte (las chicas “B”, P., A., C., J., …) ha sido la que me ha ayudado a despegar.
Mi vida como Zirta sigue siendo la misma en esencia aunque haya habido cambios. Quien quiso se quedó a mi lado y quien no, echó a volar. No era quien para retener a nadie y no lo hice. Allá cada cual con su vuelo.


Gracias T. por tus ladridos.
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤ 1 comentarios

 © Mis Palabras 2005