miércoles, septiembre 27, 2006,23:25
Sexo a mediados
Que digo yo, así por no estar callada, ¿cuántos de vosotros tendréis sesión de sexo nocturna hoy? Ay, de mí. Lo que daría yo por un miércoles. Sí, sí, un miércoles. Que parece que sólo los fines de semana están hechos para ello. Y no. ¿Qué hay de los olvidados miércoles? Porque si esas sesiones tienen lugar un fin de semana lo más seguro es que sea algo eventual, pero ¿si son un miércoles? Ay... entonces significa que ese encuentro no es producto de las ansias del sábado noche. Y que se volverá a repetir al miércoles siguiente o, quién sabe, quizás también un martes.
Yo, de momento, me voy a poner esa meta: Tener sexo a mediados (a mediados de semana, se entiende)
Que digo yo, así por no estar callada, ¿sabéis que hoy es miércoles?
 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005