lunes, febrero 13, 2006,23:02
Cosas que me pasan
Me pasa que...
... no consigo acabar la licenciatura.
... me siento una completa inútil.
... creo que me involucro en más cosas y temas de los que debo.
... no me atrevo a pedir.
... doy cosas sin que se me pidan.
... dejo pasar otras por no molestar.
... no recibo si no es por algo a cambio.
... necesito y no grito.
... y si grito no me oyen.
... no soporto que me griten.
... que no aguanto una comparación más.
... mis esfuerzos no dan su fruto.
... no puedo dejar de sentirme mal.
... no paro de llorar.

Me pasa que...
... necesito un soplo de aire.
... necesito que me hagan reír.
... necesito que me quieran.
... necesito oir que no pasa nada.
... necesito que alguien me tienda una mano.
... necesito que me inviten a una caña.
... necesito que tiren de mí.

 
escrito por Zirta
Enlace permanente ¤

 © Mis Palabras 2005